Skip to main content

¿Dónde puedo ver/descargar mi factura?

¿Dónde puedo pagar mi factura?

¿Hay App de griip? ¿Qué puedo hacer en ella?

Si, tenemos app (solo para Android) que podés bajar Haciendo clic aquí

Ingresás con tu número de cliente (6 dígitos, ejemplo si sos el cliente 325, debes colocar 000325) y la clave es tu apellidoXXX (las XXX son los tres últimos de tu DNI).
Con nuestra app podés:

  • Ver y descargar tus facturas por si las querés pagar en Rapipago o Pagofacil
  • Pagar en  solo un click (con todas las tarjetas)
  • Ver tus pagos históricos
  • Realizar un ticket de reclamo y darle seguimiento.

¿Dónde quedan las oficinas de griip?

¿Cómo puedo saber si llegan a mi barrio?

Quiero comprar el servicio ¿Dónde me comunico?

Podés completar este FORMULARIO con la dirección donde deseás la conexión y nos comunicamos con vos en el día. También podés enviarnos un mail a ventas@griip.com.ar.

¿Cómo realizo un reclamo técnico?

Podés generar un ticket de reclamo desde nuestra app.

También podés enviarnos un mail a gerenciait@griip.com.ar o llamar a soporte Técnico al 2966 27-3370

¿Cómo me doy de baja? ¿Debo pagar algo?

¿Cuándo vence la factura? ¿Tiene más de un vencimiento?

Nuestro sistema factura automáticamente el mes por anticipado el primer día hábil de dicho mes.

La factura vence los dias 10 y se puede abonar entre el 10 y el 30, con recargo.

¿Qué ocurre si no pago mi factura en término? ¿Puedo pedir una prórroga?

¿Qué pasa si no devuelvo los equipos en comodato?

Tené en cuenta que los equipos solo sirven si los conectás a nuestra red. Si no podés acercarte a devolverlos, no te preocupes, envianos un mail a gerenciait@griip.com.ar y te informaremos el costo para enviar a nuestros técnicos a retirar los equipos.

Intentaremos retirarlos tres veces antes de facturarte el costo que indica el contrato. Cualquier duda podés comunicarte con nuestra administración: 2966 74-6380

¿Puedo mudarme y seguir teniendo griip?

Por supuesto, tu contrato seguirá vigente mientras tengamos cobertura dentro de la zona donde te mudes. Solo se interrumpe el contrato si te mudás a un lugar donde aún no llega nuestra fibra óptica.

¿Tengo algún beneficio si recomiéndo a mis vecinos?

La respuesta es Si.

Contactanos por WhatsApp para comentarte los beneficios del plan REFERIDOS.

¿Si tengo otro servicio y me paso a griip hay algún beneficio?

¡Nada! nosotros no trabajamos para quitarles clientes a los demás, queremos que nos valoren por lo bien que lo hacemos.

Todos tienen derecho a trabajar y la sana competencia hace que todos lo hagamos mejor.

¿Si no tengo router puedo alquilar uno?

Si, es posible alquilar un router.

Consultá por nuestro servicio de alquiler de WiFi

Quiero vender el servicio de griip en mi local ¿Qué debo hacer?