Podés completar este FORMULARIO con la dirección donde deseás la conexión y nos comunicamos con vos en el día. También podés enviarnos un mail a ventas@griip.com.ar.
Preguntas frecuentes
¿Dónde puedo ver/descargar mi factura?
La factura se envía el primer día hábil de cada mes al mail que nos informaste cuando diste de alta tu contrato. Es un envío automático y periódico, si no lo borrás, siempre va a estar en tu correo.
Otro lugar donde podes ver o descargarla tu factura es nuestra app, que podés bajar (solo para Android) Haciendo clic acá
Ingresás con tu número de cliente de 6 dígitos (por ejemplo, si sos el cliente 325, debes colocar 000325) y la clave es tu apellidoXXX (las XXX son los tres últimos de tu DNI).
Si tienes iPhone, podés ingresar aquí para ver o descargar tu factura Haciendo clic aquí
¿Dónde puedo pagar mi factura?
Podés abonar a través de cualquier billetera virtual o homebanking directamente por transferencia a el alias indicado para vos, que se podés encontrar en el pie de tu factura.

¿Hay App de griip? ¿Qué puedo hacer en ella?
Ingresás con tu número de cliente (6 dígitos, ejemplo si sos el cliente 325, debes colocar 000325) y la clave es tu apellidoXXX (las XXX son los tres últimos de tu DNI).
Con nuestra app podés:
- Ver y descargar tus facturas por si las querés pagar en Rapipago o Pagofacil
- Pagar en solo un click (con todas las tarjetas)
- Ver tus pagos históricos
- Realizar un ticket de reclamo y darle seguimiento.
¿Dónde quedan las oficinas de griip?
Nuestra direccion es Calle 13, entre 22 y 24
Barrio San Benito
Rio Gallegos (9400)
Santa Cruz
¿Cómo puedo saber si llegan a mi barrio?
Podés revisar el mapa que está en nuestra web o completar el formulario que se encuentra en nuestra sección de CONTACTO con la dirección exacta donde querés la conexión y te llamamos en el día.
¿Cómo realizo un reclamo técnico?
Podés generar un ticket de reclamo desde nuestra app.
También podés enviarnos un mail a gerenciait@griip.com.ar o llamar a soporte Técnico al 2966 27-3370
¿Cómo me doy de baja? ¿Debo pagar algo?
Lamentamos que quieras dejarnos, pero no por eso lo vamos a hacer difícil. Es muy sencillo, seguí estos pasos y te devolveremos el contrato que has firmado con nosotros:
1- Envíanos un mail a griip_clientes@griip.com.ar indicando que ya no deseás continuar con el servicio (también podés ir directamente a nuestras oficinas, recuerda llevar el equipo que te instalamos).
2- Una vez que devuelvas los equipos con sus cargadores, y abones la/s factura/s pendiente/s por el servicio, te devolveremos el contrato de comodato y de servicio que has firmado con nosotros.
3- No cobramos ninguna penalidad por la baja, solo debes tener en cuenta que el mes en que te das de baja, se paga completo, por lo que te recomendamos darte de baja el último día del mes.
Recordá que si no llevás el equipo a la oficina, nosotros vamos a buscarlo casa pero tiene costo.
Si tenés más dudas podés llamar tambien a la administracion de griip al 2966 74-6380
¿Cuándo vence la factura? ¿Tiene más de un vencimiento?
Nuestro sistema factura automáticamente el mes por anticipado el primer día hábil de dicho mes.
La factura vence los dias 10 y se puede abonar entre el 10 y el 30, con recargo.
¿Qué ocurre si no pago mi factura en término? ¿Puedo pedir una prórroga?
Si pasás por un mes complicado, no te preocupes, envíanos un mail a mifactura@griip.com.ar e indícanos tu número de cliente o DNI (recordá que el mail debés enviarlo desde la dirección del titular del contrato, o sea, del mismo donde recibís nuestras facturas) e indícanos la fecha en la que podrás pagar tu factura, de ese modo, interrumpimos el proceso de corte que es automático.
Si el servicio se interrumpe por falta de pago, deberás pagar un cargo de reconexión si querés continuar con el servicio. Por cualquier duda o consulta podés llamar a nuestra administracion al 2966 74-6380.
¿Qué pasa si no devuelvo los equipos en comodato?
Tené en cuenta que los equipos solo sirven si los conectás a nuestra red. Si no podés acercarte a devolverlos, no te preocupes, envianos un mail a gerenciait@griip.com.ar y te informaremos el costo para enviar a nuestros técnicos a retirar los equipos.
Intentaremos retirarlos tres veces antes de facturarte el costo que indica el contrato. Cualquier duda podés comunicarte con nuestra administración: 2966 74-6380
¿Puedo mudarme y seguir teniendo griip?
Por supuesto, tu contrato seguirá vigente mientras tengamos cobertura dentro de la zona donde te mudes. Solo se interrumpe el contrato si te mudás a un lugar donde aún no llega nuestra fibra óptica.
¿Tengo algún beneficio si recomiéndo a mis vecinos?
La respuesta es Si.
Contactanos por WhatsApp para comentarte los beneficios del plan REFERIDOS.
¿Si tengo otro servicio y me paso a griip hay algún beneficio?
¡Nada! nosotros no trabajamos para quitarles clientes a los demás, queremos que nos valoren por lo bien que lo hacemos.
Todos tienen derecho a trabajar y la sana competencia hace que todos lo hagamos mejor.
¿Si no tengo router puedo alquilar uno?
Si, es posible alquilar un router.
Consultá por nuestro servicio de alquiler de WiFi
Quiero vender el servicio de griip en mi local ¿Qué debo hacer?
El plan COMERCIO AMIGO es para vos.
Envíanos un correo a ventas@griip.com.ar y contanos dónde está tu local, ¡tenemos una oferta que no vas a dejar pasar!