PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

La factura se envia el primer día hábil de cada mes, al mail que nos diste cuando diste de alta tu contrato. Es un envío automático y periódico, siempre la tienes allí.
Otro lugar donde puedes verla o descargarla, es nuestra app, que puedes bajar aquí (solo para Android)

Haciendo clic aquí

Ingresas con tu número de cliente (6 dígitos, ejemplo si sos el cliente 325, debes colocar 000325) y la clave es tu apellidoXXX (las XXX son los tres últimos de tu DNI).
Si tienes un iPhone, puedes ingresar aquí para ver o descargar tu factura:

Haciendo clic aquí

En efectivo
En Rapipago o pago fácil indicándoles que quieres hacer un pago a la entidad SIRO BANCO ROELA “sin factura” y a continuación le dictas tu CODIGO DE PAGO ELECTRONICO (19 dígitos que están al final de tu factura, el ultimo número al final).


Por Whatsapp
  • 1- Envia un whatsapp al numero 1126217274
  • 2- Selecciona opción 2 (pago sin factura)
  • 3- Elegir pagar empresa “Banco Roela”
  • 4- Selecciona COBRANZA SIN FACTURA
  • 5- Ingresa tu CODIGO DE PAGO ELECTRONICO (19 dígitos que están al final de tu factura, el último número al final)


Redes Bancarias
  • 1- Ingresa a tu hombanking
  • 2- Busca la opción PAGO DE SERVICIOS
  • 3- Busca el rubro ADMNISTRACIONES / ADMINISTRACIONES Y CONSORCIOS
  • 4- Busca la opción BANCO ROELA SIRO
  • 5- Ingresa tu CODIGO DE PAGO ELECTRONICO (19 dígitos que están al final de tu factura, el último número al final)


Escanea tu código de barras
  • 1- Ingresa a la app de MercadoPago
  • 2- Selecciona PAGAR SERVICIOS
  • 3- Escanea el código de barras que esta al final de tu factura


En nuestra APP

Si tienes un iPhone, puedes ingresar aquí para ver o descargar tu factura:

Haciendo clic aquí
Si, tenemos una app (solo para Android) que puedes bajarte aquí.

Haciendo clic aquí

Ingresas con tu número de cliente (6 dígitos, ejemplo si sos el cliente 325, debes colocar 000325) y la clave es tu apellidoXXX (las XXX son los tres últimos de tu DNI).
Con nuestra app podrás:
  • Ver y descargar tus facturas por si las quieres pagar en Rapipago o pagofacil
  • Pagar con solo un click (con todas las tarjetas)
  • Ver tus pagos históricos
  • Realizar un ticket de reclamo y darle seguimiento

Estamos dentro del Carrefour de autovía:
Paseo de los Arrieros 1098. Loc.14
Completa el formulario que se encuentra en nuestra sección de contacto con la dirección exacta donde quieres la conexión, y te llamamos en el día!
Debes completar este formulario con tu dirección donde deseas la conexión y nos comunicamos con vos en el día! También podes enviarnos un mail a hola@griip.com.ar y/o ventas@griip.com.ar
Podes generar un ticket de reclamo desde nuestra app
Tambien podes enviarnos un mail a gerenciait@griip.com.ar
Lamentamos que quieras dejarnos, pero no por ello lo vamos a hacer difícil. Es muy sencillo, sigue estos pasos y te devolveremos el contrato que has firmado con nosotros:
  • 1- Envíanos un mail a hola@griip.com.ar indicando que ya no deseas continuar con el servicio (también puedes ir directamente a nuestras oficinas, recuerda llevar el equipo que te instalamos y el cargador)
  • 2- Una vez que devuelvas los equipos con sus cargadores, y abones la/s factura/s pendiente/s por el servicio, te devolveremos el contrato de comodato y de servicio que has firmado con nosotros.
  • 3- No cobramos ninguna penalidad por la baja, solo debes tener en cuenta que el mes en que te das de baja, se paga completo, por lo que te recomendamos darte de baja el último día del mes.

Nuestro sistema factura automáticamente, el mes por anticipado y el 1 día hábil de dicho mes. La factura tiene dos vencimientos, el día 15 y el día 21 de cada mes.
Si pasas por un mes complicado, no te preocupes, envíanos un mail a hola@griip.com.ar e indícanos tu número de cliente o DNI (recuerda que el mail debes enviarlo desde la dirección del titular del contrato, ósea del mismo donde recibes nuestras facturas) e indícanos la fecha en la que podrás pagar tu factura, de ese modo, interrumpimos el proceso de corte que es automático.
Si el servicio se interrumpe por falta de pago, deberás pagar un cargo de reconexión si deseas continuar con el servicio.
Ten en cuenta que los equipos solo sirven si los conectas a nuestra red. Si no puedes acercarte a devolverlos, no te preocupes, indícanos un horario (enviando un mail a hola@griip.com.ar ) en que podamos pasar por tu casa y nosotros pasaremos a retirarlos y asi evitaras el cobro de los equipos que has firmado en el contrato con nosotros. Intentaremos retirarlos tres veces antes de facturarte el costo que indica el contrato.
Por supuesto, tu contrato seguirá vigente mientras tengamos cobertura dentro de la zona donde te mudes. Solo se interrumpe el contrato si te mudas a un lugar donde aún no llega nuestra fibra óptica
¡Genial! Si tu vecino también quiere tener la mejor conexión por fibra óptica, y tú lo convences, serás muy bien recompensado!
Acércate a nuestra oficina de Carrefour (autovía) y te daremos los detalles! O completa este formulario y te llamamos!
¡Nada! nosotros no trabajamos para quitarle clientes a los demás, queremos que nos valoren por lo bien que lo hacemos. Todos tienen derecho a trabajar y la sana competencia hace que todos lo hagamos mejor.
Nosotros no alquilamos el router, pero envíanos tus datos por este formulario porque tenemos una solución muy original para tu caso, ¡te va a encantar!
El plan COMERCIO AMIGO es para vos.
Envíanos un correo a ventas@griip.com.ar y contanos dónde está tu local, ¡tenemos una oferta que no vas a dejar pasar!
¡Correcto!
En nuestra oficina móvil, podrás probar el servicio, conectarte a WiFi y contratarnos si te gusta!
Además la oficina móvil tiene promociones especiales que solo damos allí. Dale, entra a preguntar!
No depende de nosotros, tal lo expresa la ley vigente, solo podemos aumentar el servicio en la cuantía y en los meses que el gobierno autoriza a las empresas del sector.